Nos proponemos satisfacer la necesidad de alimentar a los niños fuera de su hogar, debido a la actividad laboral de sus padres, con la garantía de una alimentación sana, sabrosa y económica. Para ello, ofrecemos un catering basado en el método tradicional, mediante el cual se entrega la comida elaborada y caliente, lista para su consumo. Esto proporciona a nuestros clientes un ahorro, en cuanto a inversión, ya que no es necesario disponer de instalaciones de cocina en el lugar donde se va a consumir nuestra comida.
Diariamente elaboramos en nuestra cocina, menús variados y equilibrados, que distribuimos con nuestros medios de transporte, en recipientes de acero inoxidable dentro de contenedores isotérmicos, garantizando la temperatura requerida para que la comida llegue en condiciones de ser consumida de inmediato.
Ofrecemos la posibilidad de ajustar, diariamente, el número y el tipo de menús precisos, mediante llamada de teléfono, hasta las 10:00 del mismo día de consumo.
Garantizamos la temperatura requerida para que la comida llegue en condiciones de ser consumida de inmediato
Elaboramos la comida en pequeñas cantidades, lo que permite resultados más sabrosos y de alta calidad, asemejándose a la comida casera.
Confeccionamos menú para cuidadores y monitores, distinto al de los niños, pero al mismo precio.
Confeccionamos menús especiales para vegetarianos, musulmanes, laxantes, astringentes, sin alérgenos, etc.
Ofrecemos la posibilidad de modificar los menús a la medida de cada cliente.
El tiempo de reparto, no supera la hora y media por lo que la comida llega recién cocinada.
Copyright 2023 © Todos los derechos reservados | Desarrollado por OptimizaClick