SOBRE NOSOTROS

Llevamos la comida a tu trabajo

Platos caseros recién cocinados

MÁS DE 40 AÑOS

de experiencia en el sector de la restauración para colectividades.

GINER COCINA CENTRAL SL, somos una empresa aragonesa, fundada en Zaragoza, con 40 años de experiencia en el sector de la restauración para colectividades.

Durante este tiempo, hemos realizado todo tipo de servicios de hostelería, aunque desde hace 30 años, nuestra actividad principal se ha centrado en la alimentación para Centros de Educación Infantil y Centros de Día para personas mayores, pudiendo afirmar y nos enorgullece proclamarlo, que somos. los mejores en este campo.

Diariamente elaboramos en nuestra cocina, menús variados y equilibrados, que distribuimos con nuestros medios de transporte, en recipientes de acero inoxidable dentro de contenedores isotérmicos, garantizando la temperatura requerida para que la comida llegue en condiciones de ser consumida de inmediato.

Ofrecemos la posibilidad de ajustar, diariamente, el número y el tipo de menús precisos, mediante llamada de teléfono, hasta las 10:00 del mismo día de consumo.

Desde nuestra fundación, nos distinguimos por los siguientes principios:

  • Usar, en lo posible, productos aragoneses de calidad.
  • Ofrecer un servicio satisfactorio ya medida para cada cliente.
  • Mantener precios competitivos.

Podemos presentar nuestros menús de dos formas distintas:

  • A granel, en cubetas de acero inoxidable Gastronorm.
  • Envasados, individualmente, en barquetas termosellables de polipropileno.

     

Garantizamos que nuestros productos son tratados con las más estrictas normas de seguridad y que poseemos el Registro Sanitario en vigor (a su disposición en nuestras oficinas)

0
Años de experiencia
0
Elaboramos una amplia
variedad de platos
0
Clientes satisfechos
0
Primeros platos
0
Segundos